Si quieres adoptar una mascota visitanos -->Da click en la imagen abajo<--



Si ya tienes una mascota como un cuyo, rata, hámster, ratón, chinchilla u otro roedor,y ya no lo puedes cuidar... CONTÁCTANOS, nosotros nos podemos hacer cargo! ---> Da click en la imagen arriba <---
TE LLEVARA A LA PÁGINA OFICIAL DEL CRIADERO: FILE Y CAMI CRIADORES

¡Si tienes un hámster da click en la imagen! --->Te llevará a mi blog de Hamsters<---





¡File y Cami tiene lo que tu bebe necesita! Da click sobre el botón y mándanos un mail con tu nombre, teléfono, animalito que tienes y las claves de los productos que deseas!

¡Si tienes un jerbo da click en la imagen! --->Te llevará a mi blog de Jerbos<---



Siguenos en Facebook!

¡Si tienes un cuyito da click en la imagen! --->Te llevará a mi blog de Cuyos<---



Si sales de viaje, deja tu mascota con File y Cami!

Si sales de viaje, deja tu mascota con File y Cami!
Da click sobre la imagen para ver las tarifas! Gracias por tu preferencia!

¡NO OLVIDES VOTAR DESPUÉS DE HABER LEÍDO MI BLOG!

Tu opinión es muy importante para mi, ¡vota por favor! ---> En la encuesta en la parte inferior de la página y debajo de cada entrada con el medidor de estrellas <--- , y si tienes alguna sugerencia contáctame:  
--> E-mail: fileycami@hotmail.com o con el Botón "Contact Me" debajo de la encuesta <-- 
Espero mi blog te sea de ayuda, muchas gracias por tu visita y hasta pronto! 
--->PoR FaVoR FirMa Mi LiBr0 De ViSiTaS<---

Ultimas entradas de File y Cami

sábado, 18 de abril de 2009

Y...¿Es niño o niña?

A muchos les ha pasado que después de comprar a sus ratoncitos llegan a casa sin saber con seguridad si es macho o hembra, o si no se lo preguntan, o ya sea, que se dan una sorpresa 20 días después (crías) o uno de ellos muere inesperadamente (esto debido a que los machos generalmente por dominio no pueden coexistir y con frecuencia luchan a muerte) , es por eso que es indispensable saber si se tratan de machos o hembras.

Cuando jóvenes no es fácil distinguir el sexo de los ratoncitos; sin embargo se puede definir midiendo la distancia entre el ano y los genitales, en las hembras la distancia es menor que en los machos. 

Cuando los ratones alcanzan la madurez sexual, los machos pueden distinguirse con facilidad por sus testículos de gran tamaño en proporción con el resto del cuerpo y en el caso de las hembras, por los cinco pares de glándulas mamarias y pezones, de los que los machos carecen.


---> ¡No conviene mezclar machos y hembras,
a no ser que se quieras tener cientos de ellos en poco tiempo! <---

Y...¿Es niño o niña?SocialTwist Tell-a-Friend

5 comentarios:

Josue R. dijo...

Tengo dos hamsters rusos, uno macho y una hembra: sin embargo se pelean entre si e incluso se han sacado sangre: que hago para evitarlo?... siguiendo tus consejos parece ser que si me habian vendido los sexos correctamente, cual es la razon de que peleen?...De antemano un saludo y gracias.
Josue R.

File y Cami dijo...

Hola Josue, no tienes nada que agradecer, el hamster ruso tiene el mismo comportamiento dominante que el ratón, revisa bien que no sean del mismo sexo, si son macho es cuestion territorial, si no tienes que considerar que aunque son muy juguetones aun así son capaces de violentas y terribles peleas, sobretodo en los ciclos de reproducción: en estas circunstancias las hembras son capaces de matar al macho.
Lo mejor es detectar cuando comienza una pelea, para así detenerlos (cuando oigas que rechinan los dientes o chillan, significara que esta apunto de producirse una pelea).

Quizas sea preferible que no los tengas en la misma jaula... ¿Tu hembra esta preñada?

IzaMaRa dijo...

WolAAs... OyE cOmO sE sI mI rAtOnA StA eMbRazda: la AcbO d CmPrAr: Es Un RaTon BlAnKishO!... OyE QuE lE DeBo DaR d ComR?...Grx!

File y Cami dijo...

Una ratoncita que está embarazada por lo general presentara signos evidentes hasta una semana antes del parto, su tamaño debe incrementar visiblemente al nivel de la cadera, desde la cintura hasta el inicio de la cola se presentara un engordamiento a los costados de la parte baja su cuerpo (tendrá forma de pera). Podrás ver sus pezones sin problema y comerá mucho más que normalmente, poco tiempo antes del parto construirá su nido.

Posteare información más completa acerca del embarazo y las crías mañana. Gracias y espero haberles ayudado.

Anónimo dijo...

podria ponerle a mi hamster dorado un collarcito con su nombree?? no le causaria alguna molestia o si??

gracias!! =)

Publicar un comentario

Si tienes alguna pregunta... ¡CoMeNta!... ¡No olvides votar en la encuesta y valuar mi blog y mis entradas! … --->PoR FaVoR FirMa Mi LiBr0 De ViSiTaS<--- ¡Gracias!